Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/286
Título : UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
Palabras clave : PUBLICIDAD
MEDIOS ELECTRÓNICOS
Fecha de publicación : 2014
Citación : CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN J. (2014). UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0020
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO EL ANÁLISIS DE LA UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y EL APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD DE LA CIUDAD DE MANTA. ESTE ESTUDIO ESTÁ CONSTITUIDO POR CONCEPTOS BÁSICOS Y TÉCNICOS QUE PERMITAN AL LECTOR COMPRENDER LA ESTRUCTURA Y LOS PASOS A SEGUIR ANTES DE HACER USO DE LA PUBLICIDAD; ADEMÁS DE ESTABLECER LOS PARÁMETROS NECESARIOS PARA OPTIMIZAR PIEZAS PUBLICITARIAS Y APROVECHAR TODOS LOS RECURSOS QUE OFRECE LA PUBLICIDAD ESTRATÉGICA Y EL DISEÑO GRÁFICO.
Descripción : EN EL ECUADOR, LA PUBLICIDAD ESTÁ EN PLENO DESARROLLO, LOS SISTEMAS Y LAS TÉCNICAS DE MAYOR EFECTIVIDAD REQUIEREN DE UN SINNÚMERO DE VARIABLES PARA PODER EJECUTARSE EN NUESTRA SOCIEDAD COMO MEDIO DE DIFUSIÓN. EXISTEN VARIOS FACTORES QUE DETERMINAN EL DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD. ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE MANTA, NO EXISTEN AGENCIAS DE PUBLICIDAD ESPECIALIZADAS QUE ASEGUREN UN ÓPTIMO RESULTADO POR SUS PIEZAS PUBLICITARIAS.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/286
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0020.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.