Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-8 of 8 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA SOBRE LA INICEDENCIA DE LOS CONTENIDOS DE FACEBOOK EN EL SECTOR SANTA MÓNICA DE LA PARROQUIA MANTA DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ZAMBRANO, MARÍA GEMA
2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2014HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL PERIODISMO DIGITAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2014 A 2015.MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO
2014ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
2014ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA
2014UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA EN LA CIUDAD DE MANTA.CEDEÑO SOLÓRZANO, IRVIN JAVIER
2014PLAN DE MERCHANDISING DE LA CASA MUSICAL EL SURTIDO EN MANTA.DELGADO ARAGUNDI, JEAN CARLOS