Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2019CONSUMO Y USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES EN JÓVENES ECUATORIANOS DE BACHILLERATO.MUÑOZ VERA, ARIANNA NATHALY
2018EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN LOS MEDIOS DIGITALES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DURANTE EL PERIODO 2018-2019.CEDEÑO MEDRANDA, SHIRLEY SILVANIA
2017LA CULTURA DE CONSUMO MEDIÁTICO EN LOS JÓVENES DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA FACCO, SEGUNDO SEMESTRE DE 2017.RAMÍREZ MIELES, MARY LAURA
2017LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
2015LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SU PRODUCCIÓN PUBLICITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN VICENTE.ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
2015LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO BASE PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN CHONE.CAICEDO DUEÑAS, CARLOS ATANACIO; LOOR ZAMBRANO, ROSA ADELAIDA
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER EN EL CAMPO PROFESIONAL DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS EDIASA.CEDEÑO AVENDAÑO, ANDREA STEFANÍA