Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBENITEZ ACOSTA, MÉLIDA AMÉRICA-
dc.date.accessioned2019-02-19T20:20:29Z-
dc.date.available2019-02-19T20:20:29Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.citationBENITEZ ACOSTA, MÉLIDA A. (2008). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374-
dc.descriptionLA COMERCIALIZACIÓN ES UNA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE HOY, MÁS AÚN CUANDO EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE MANTA Y SUS COMPROMISOS HAN SIDO DEBIDAMENTE ACEPTADOS, FIRMADOS Y ADQUIRIDOS. EN EFECTO, MANTA ES UN PUERTO CONFIABLE, ÁGIL, EFICIENTE Y SEGURO, POR OTRO LADO ES UN PUERTO ABIERTO CON PROFUNDIDAD NATURAL...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UNA PROPUESTA QUE CONSTITUYA UN PLAN DE MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL PUERTO DE MANTA. LA COMERCIALIZACIÓN ES UN ASPECTO DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LAS ORGANIZACIONES MUCHO MÁS AÚN CUANDO EL PROYECTO DENOMINADO MEGA PUERTO DE MANTA VA EN CAMINO Y SU PROCESO DE CONCESIÓN YA HA SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-AP;0018-
dc.subjectPUERTOSes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-AP-0018.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.