Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 32 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2015-10ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
2015-01ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
2015LOS CENTROS ESTÉTICOS Y SU SOPORTE EN EL CUIDADO DE LAS MANOS COMO COMPLEMENTO DE APOYO EN LA COMUNICACIÓN GESTUAL, MANTA.CEDEÑO ANDRADE, JENNIFER ESTEFANÍA
2015-09PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2016-03-24DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
2015DESARROLLO DE LA REVISTA INFORMATIVA EN FORMATO DIGITAL PARA PORTALES WEB COMO MEDIO ALTERNATIVO DEL TURISMO DE MANTA.JIMÉNEZ LÓPEZ, JULIO CÉSAR
2015ANÁLISIS DEL REDISEÑO DEL PERIÓDICO INTERALFARO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ Y EL IMPACTO EN SU IMPLEMENTACIÓN, AÑO 2014.BRAVO ÁLAVA, PATRICIO DANIEL