Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178
Título : ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.
Autor : CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : ene-2015
Citación : CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA G. (2015). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0004
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE PUEDE CONOCER LA IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL MEDIANTE UN ESTUDIO PARA DIAGNOSTICAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA, EN BASE A LOS PRODUCTOS QUE OFRECE AMERICAN DELI EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL MERCADO ACTUAL, DANDO A CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, IMPLEMENTANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS.
Descripción : AMERICAN DELI TIENE UN CONCEPTO DE SERVICIO DE COMIDAS RÁPIDAS DE DIFERENTES PLATOS, TRATANDO DE BRINDAR AL CONSUMIDOR UN PRODUCTO EXCELENTE, UTILIZANDO INGREDIENTES Y PRODUCTOS DE CALIDAD. LA PARTE ADMINISTRATIVA SE ENCUENTRA COMPROMETIDA A MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTAN PARA MANTENER LOS NIVELES DE VENTA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0004.pdfTESIS2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.