Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
Autor : CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 24-sep-2018
Citación : CEVALLOS RIVERA, JAIME D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA FIABILIDAD DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR LA CAPACIDAD DE EJECUTAR UN SERVICIO RÁPIDO Y ADECUADO DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO, CONOCIMIENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS EMPLEADOS...
Descripción : ESTE ESTUDIO SE DESARROLLA CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA, LA PROBLEMÁTICA QUE SE ABORDA EN ESTA INVESTIGACIÓN ES EL DESCONOCIMIENTO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0037.pdfTESIS1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.