Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1516
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA GEOGEBRA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. |
Autor : | BASURTO CEDEÑO, DAYRA MARGARITA MARTÍNEZ ORTIZ, MERLY DANIELA |
Palabras clave : | SOFTWARE EDUCATIVO RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
Citación : | BASURTO CEDEÑO, DAYRA M. & MARTÍNEZ ORTIZ, MERLY D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA GEOGEBRA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0033 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA GEOGEBRA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE Y DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROCESO ENSEÑANZA Y LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE... |
Descripción : | ESTE ESTUDIO TIENE EL PROPÓSITO DE CONOCER EL USO DEL GEOGEBRA POR PARTE DE LOS DOCENTES DE MATEMÁTICAS PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. LA TECNOLOGÍA ES LA APLICACIÓN DE UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, CUYO OBJETIVO ES CONSEGUIR UNA SOLUCIÓN QUE PERMITA AL SER HUMANO RESOLVER UN PROBLEMA DETERMINADO Y LOGRAR SATISFACER UNA NECESIDAD EN UN ÁMBITO CONCRETO, POR TANTO SE HA CONVERTIDO EN UN FACTOR DOMINANTE... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1516 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0033.pdf | TESIS | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.