Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMEDINA GOROZABEL, GLENDA ISABEL-
dc.contributor.authorSANTANA MERA, SANDRA YASMINA-
dc.date.accessioned2019-05-31T16:40:15Z-
dc.date.available2019-05-31T16:40:15Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMEDINA GOROZABEL, GLENDA I. & SANTANA MERA, SANDRA Y. (2016). ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1517-
dc.descriptionEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON TODOS SUS COMPONENTES SE CONSIDERA COMO UN SISTEMA ESTRECHAMENTE VINCULADO CON LA ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL HOMBRE, QUIEN CONDICIONA SUS POSIBILIDADES DE CONOCER, COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA REALIDAD OBJETIVA. LA MOTIVACIÓN SE PUEDE PRESENTAR DE DISTINTAS FORMAS, CUANDO ESTA NACE DE UNA NECESIDAD QUE SE GENERA DE FORMA ESPONTÁNEA SE DENOMINA MOTIVACIÓN INTERNA O INTRÍNSECA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO" N° 41 DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN CUANTO AL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0034-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN DE LOGROS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0034.pdfTESIS1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.