Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1518
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41". |
Autor : | ANDRADE HIDALGO, INGRID PIERINA BAILÓN VELIZ, DEISY MONSERRATE |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA LAS TICS |
Fecha de publicación : | feb-2017 |
Citación : | ANDRADE HIDALGO, INGRID P. & BAILÓN VELIZ, DEISY M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0035 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LA UTILIZACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL... |
Descripción : | ESTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER EL USO QUE LE DA EL DOCENTE DE MATEMÁTICA A LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL DESARROLLO DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LUEGO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA QUE PERMITA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO BÁSICO. LA INCURSIÓN DE LAS TICS EN LAS AULAS DE ENSEÑANZA HA CREADO NUEVAS MODALIDADES DE FORJAR Y ADMINISTRAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1518 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0035.pdf | TESIS | 3,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.