Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMARCILLO COABOY, BEKY DOLORES-
dc.contributor.authorSOLÓRZANO MONTES, DIANA MARGARITA-
dc.date.accessioned2019-05-31T20:06:14Z-
dc.date.available2019-05-31T20:06:14Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMARCILLO COABOY, BEKY D. & SOLÓRZANO MONTES, DIANA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519-
dc.descriptionACTUALMENTE LA NUEVA REFORMA CURRICULAR PERMITE QUE EL DOCENTE IMPLEMENTE LAS ESTRATEGIAS O HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS NECESARIAS DENTRO DEL AULA DE CLASES CON EL ÚNICO FIN DE QUE EL ESTUDIANTADO ADQUIERA CON FACILIDAD PERO AL MISMO TIEMPO CON UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LOS CONOCIMIENTOS QUE ÉL IMPARTE. LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SE CONVIERTEN EN LAS HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SITUACIÓN DE DESVENTAJA SOCIOEDUCATIVA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ORIENTADA A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL ANALFABETISMO TECNOLÓGICO; DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO EXISTENTE EN LOS DOCENTES DE LA ESCUELA "5 DE JUNIO"...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0036-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0036.pdfTESIS1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.