Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MARCILLO COABOY, BEKY DOLORES | - |
dc.contributor.author | SOLÓRZANO MONTES, DIANA MARGARITA | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T20:06:14Z | - |
dc.date.available | 2019-05-31T20:06:14Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | MARCILLO COABOY, BEKY D. & SOLÓRZANO MONTES, DIANA M. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1519 | - |
dc.description | ACTUALMENTE LA NUEVA REFORMA CURRICULAR PERMITE QUE EL DOCENTE IMPLEMENTE LAS ESTRATEGIAS O HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS NECESARIAS DENTRO DEL AULA DE CLASES CON EL ÚNICO FIN DE QUE EL ESTUDIANTADO ADQUIERA CON FACILIDAD PERO AL MISMO TIEMPO CON UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LOS CONOCIMIENTOS QUE ÉL IMPARTE. LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS SE CONVIERTEN EN LAS HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SITUACIÓN DE DESVENTAJA SOCIOEDUCATIVA... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA ORIENTADA A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL ANALFABETISMO TECNOLÓGICO; DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO EXISTENTE EN LOS DOCENTES DE LA ESCUELA "5 DE JUNIO"... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0036 | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ORIENTADAS A REDUCIR LOS NIVELES DE ANALFABETISMO TECNOLÓGICO DE LOS DOCENTES DE LA ESCUELA 5 DE JUNIO COMUNIDAD LA PRIMICIA, CANTÓN TOSAGUA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0036.pdf | TESIS | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.