Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFERRÍN ZAMBRANO, EILEN DAYANA-
dc.contributor.authorLOOR ALCÍVAR, KASSANDRA KATHERINE-
dc.date.accessioned2019-05-31T20:25:01Z-
dc.date.available2019-05-31T20:25:01Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationFERRÍN ZAMBRANO, EILEN D. & LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA K. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520-
dc.descriptionEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE CONCIBE COMO EL ASPECTO HOLÍSTICO DONDE INTERACTÚAN EL MEDIO EXTERNO Y EL MEDIO ESCOLAR, RESPONDIENDO A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL OBJETO DE CONOCIMIENTO. LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES RESPONDE A LA NECESIDAD QUE EXISTE DE QUE SE VINCULE LA TECNOLOGÍA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CINCO DE MAYO" DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0037-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0037.pdfTESIS2,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.