Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCUSME ROMERO, JÉSSICA XIOMARA-
dc.contributor.authorFIGUEROA ROMERO, ELIANA LILIBETH-
dc.date.accessioned2019-06-03T17:24:13Z-
dc.date.available2019-06-03T17:24:13Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationCUSME ROMERO, JÉSSICA X. & FIGUEROA ROMERO, ELIANA L. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522-
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE RELACIONA CON LA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA UTILIZADA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DESTINADA AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, LA MISMA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO FACTORES QUE INCIDEN POSITIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE PADECEN DE DISTINTOS GRADOS DE DISCAPACIDAD...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTOS VENCEREMOS" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0039-
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0039.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.