Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | CUSME ROMERO, JÉSSICA XIOMARA | - |
dc.contributor.author | FIGUEROA ROMERO, ELIANA LILIBETH | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-03T17:24:13Z | - |
dc.date.available | 2019-06-03T17:24:13Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier.citation | CUSME ROMERO, JÉSSICA X. & FIGUEROA ROMERO, ELIANA L. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1522 | - |
dc.description | ESTE ESTUDIO SE RELACIONA CON LA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA UTILIZADA COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DESTINADA AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, LA MISMA QUE INCORPORA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y PROGRAMAS DE APLICACIÓN COMO FACTORES QUE INCIDEN POSITIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES QUE PADECEN DE DISTINTOS GRADOS DE DISCAPACIDAD... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL "JUNTOS VENCEREMOS" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE SOBRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0039 | - |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0039.pdf | TESIS | 1,16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.