Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBONINO OSTAIZA, EUGENIA MONSERRATE-
dc.contributor.authorCARRANZA SALAZAR, JÉSSICA GERMANIA-
dc.date.accessioned2019-06-03T17:48:24Z-
dc.date.available2019-06-03T17:48:24Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationBONINO OSTAIZA, EUGENIA M. & CARRANZA SALAZAR, JÉSSICA G. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1523-
dc.descriptionESTE ESTUDIO SURGE COMO RESPUESTA A LA NECESIDAD DE UTILIZAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TECNOLÓGICAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE QUE SE LLEVA A CABO EN LA UNIDAD EDUCATIVA MANABÍ, COMO INSTITUCIÓN MODERNA, CUENTA CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS INNOVADORAS; SIN EMBARGO, ESTAS NO SON UTILIZADAS NI POR LOS DOCENTES NI POR LOS ESTUDIANTES, NO SE ESTÁN APROVECHANDO LOS RECURSOS PARA HACER EL PROCESO DE ENSEÑANZA MÁS DINÁMICO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA GUÍA METODOLÓGICA BASADA EN EL USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PENSAMIENTO FORMAL DE LOS ESTUDIANTES DE MEDIA BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANABÍ". EL PENSAMIENTO FORMAL DE LOS ESTUDIANTES DE ACUERDO A LA QUE MENCIONA PIAGET, COMIENZA ALREDEDOR DE LOS 11 AÑOS DE EDAD, PARA DESARROLLARLO DE FORMA ADECUADA SE DEBEN EMPLEAR MÉTODOS DINÁMICOS Y EFICACES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0040-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO FORMAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0040.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.