Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/154
Title: | ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN RELACIONES INTERPERSONALES DE ACUERDO A SU EDAD. |
Authors: | LÓPEZ INTRIAGO, INGEBORTH PAOLA ZAMBRANO CASTRO, MARÍA ELIZABETH |
Keywords: | ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL |
Issue Date: | Sep-2017 |
Citation: | LÓPEZ INTRIAGO, INGEBORTH P. & ZAMBRANO CASTRO, MARÍA E. (2017). ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN RELACIONES INTERPERSONALES DE ACUERDO A SU EDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0002 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO ES FRUTO DE UNA PROFUNDA Y EXHAUSTIVA INDAGACIÓN, ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE UNA VARIEDAD DE MÉTODOS TÉORICOS Y EMPÍRICOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN; TENIENDO COMO OBJETIVO DE ESTUDIO EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, CUYO OBJETIVO GENERAL FUE EL DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN UNA RELACIÓN INTERPERSONAL ADECUADA EN EL NIVEL INICIAL DEL CENTRO INFANTIL C.I.V.B. "EL RINCÓN DE LOS ÁNGELES" DEL CANTÓN TOSAGUA, PERIODO 2016-2017. |
Description: | EN LOS ACTUALES MOMENTOS LA EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PRIORIDADES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMO ESTRATEGIA PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE Y ASÍ MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES. UN EDUCADOR DEBE ESCOGER ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE FAVOREZCA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/154 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0002.pdf | TESIS | 896,81 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.