Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHOYOS OTERO, EVELYN GISELLA-
dc.date.accessioned2019-08-08T14:23:09Z-
dc.date.available2019-08-08T14:23:09Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationHOYOS OTERO, EVELYN G. (2019). ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE-BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1569-
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN SON UNO DE LOS RECURSOS DE MARKETING MÁS IMPORTANTES, POR MEDIO DE ESTE MÉTODO LA EMPRESA PUEDE APLICAR ESTRATEGIAS PARA PODER INCREMENTAR LAS VENTAS, HACER CONOCER SUS PRODUCTOS, CREAR LA NECESIDAD DE ELLOS EN EL MERCADO, INCLUSO CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO DE SU MARCA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO GASTRONÓMICO DEL SECTOR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0033-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0033.pdfTESIS747,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.