Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER-
dc.date.accessioned2019-08-13T21:01:55Z-
dc.date.available2019-08-13T21:01:55Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationCARRILLO MURILLO, EDISON J. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1574-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD, LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EMOCIONALES SE CARACTERIZAN COMO UNA DE LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA AQUELLAS EMPRESAS EN LA CUAL DESEAN DARLE UN GRAN VALOR PARA LOS PRODUCTOS QUE OFERTAN. EL PROPÓSITO DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL ES GENERAR CONEXIÓN CON EL CONSUMIDOR O CLIENTE REAL EN LA QUE LA COMPRA Y LA LEALTAD HACIA LA EMPRESA SEAN INSEPARABLES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LA TRAYECTORIA DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0038-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0038.pdfTESIS705,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.