Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDRADE VALENCIA, YUDY VALENTINA-
dc.contributor.authorCEDEÑO MENDOZA, VANESSA MONSERRATE-
dc.date.accessioned2018-05-07T18:52:01Z-
dc.date.available2018-05-07T18:52:01Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationANDRADE VALENCIA, YUDY V. & CEDEÑO MENDOZA, VANESSA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN JUEGOS INFANTILES PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/157-
dc.descriptionAL PARECER SE PODRÍA DECIR QUE EL JUEGO ES UN CONCEPTO QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL COMO HERRAMIENTA QUE ENCAMINA EL APRENDIZAJE, PERO VALE LA PENA MENCIONAR QUE EL JUEGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS YA SE CONSIDERABA UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN LO QUE RESPECTA A LOS NIÑOS/AS Y SU APRENDIZAJE.es
dc.description.abstractLA INVESTIGACIÓN DE ENFOQUE ABORDA DIVERSAS PERSPECTIVAS DEL JUEGO PARA DAR RESPUESTA A LA PREGUNTA DIRECTRIZ ¿QUÉ CARACTERIZA AL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL?. ASÍ MISMO SE COMPRENDIERON LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL Y SE PARTIÓ DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE TIENE EL JUEGO PARA SER CONSIDERADO COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0005-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectJUEGOes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN JUEGOS INFANTILES PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0005.pdfTESIS1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.