Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/158
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL 1 DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "MAGDALENA DÁVALOS N° 32" DEL CANTÓN TOSAGUA.
Autor : NAVARRETE BAZURTO, MARÍA BELÉN
VELÁSQUEZ VERA, MARÍA DOLORES
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MOTRICIDAD
Fecha de publicación : may-2017
Citación : NAVARRETE BAZURTO, MARÍA B. & VELÁSQUEZ VERA, MARÍA D. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL 1 DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "MAGDALENA DÁVALOS N° 32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PARV;0006
Resumen : EL SIGUIENTE PROYECTO ES ELABORADO CON LA FINALIDAD DE DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE FACILITE AL DOCENTE, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES A DESENVOLVERSE Y ENTENDER SOBRE LA ESTIMULACIÓN EN LA MOTRICIDAD FINA DE LOS ESTUDIANTES DEL INICIAL 1. BASA SU PROBLEMÁTICA, EN EL MOMENTO DE LA OBSERVACIÓN, PUESTO QUE SE ANALIZÓ QUE LOS NIÑOS A PESAR DE LA EDAD QUE TIENEN NO POSEEN UN MANEJO EQUILIBRADO DE SU MOTRICIDAD FINA.
Descripción : LOS NIÑOS EN LAS ETAPAS SENSOMOTORAS Y PREOPERACIONAL APRENDEN MEDIANTE LOS PROCESOS DE ENSAYO Y ERROR, IMITACIÓN Y COMPRENSIÓN INTELIGENTE SEGÚN EL NIVEL DONDE SE ENCUENTRE. AUNQUE LOS NIÑOS SE ENCUENTRAN NATURALMENTE MOTIVADOS PARA APRENDER, ESTE ESTÍMULO SOLO ES PRODUCIDO POR COSAS QUE ATRAIGAN SU ATENCIÓN, EL APRENDIZAJE DEBE DESPERTAR INTERÉS EN EL NIÑO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/158
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0006.pdfTESIS952,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.