Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1623
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | IBARRA ROSADO, ÁNGELA MARÍA | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-29T14:23:39Z | - |
dc.date.available | 2019-08-29T14:23:39Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | IBARRA ROSADO, ÁNGELA M. (2017). FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN EL DESARROLLO CONGÉNITO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1623 | - |
dc.description | EN LA ADOPCIÓN DE LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS INTERVIENEN PRINCIPALMENTE TRES AGENTES: LA FAMILIA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA ESCUELA. EN EL CASO DE LA FAMILIA, ES EL PRIMER CONTACTO CON LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS YA QUE SUS INTEGRANTES EJERCEN UNA FUERTE INFLUENCIA EN LA DIETA DE LOS NIÑOS Y EN SUS CONDUCTAS RELACIONADAS CON LA ALIMENTACIÓN. (RESTREPO, 2005; HÉCTOR POLETTI, 2007)... | es |
dc.description.abstract | EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR LA FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN EL DESARROLLO CONGÉNITO, DEBIDO A QUE ES IMPORTANTE EVALUAR DE QUÉ MANERA SE ESTÁN ALIMENTANDO LOS NIÑOS EN SU ETAPA DE CRECIMIENTO O DESARROLLO; CON LA FINALIDAD DE VER SI SE ESTÁ ADAPTANDO UNA DIETA EQUILIBRADA Y ESTABLE PARA SU ESTATURA Y PESO... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ND;0026 | - |
dc.subject | ALIMENTACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN EL DESARROLLO CONGÉNITO. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | NUTRICIÓN Y DIETÉTICA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ND-0026.pdf | TESIS | 614,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.