Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/165| Título : | LA AUTOESTIMA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. | 
| Autor : | RAMÍREZ NAVARRETE, TANIA GABRIELA | 
| Palabras clave : | CONDUCTA/COMPORTAMIENTO RENDIMIENTO ESCOLAR  | 
| Fecha de publicación : | 2017 | 
| Citación : | RAMÍREZ NAVARRETE, TANIA G. (2017). LA AUTOESTIMA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN. | 
| Citación : | ULEAM-PRIM;0003 | 
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL; DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA AUTOESTIMA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEXTO AÑO DE BÁSICA. LA AUTOESTIMA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR ES MUY IMPORTANTE EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES PORQUE ES UN SENTIMIENTO DE CAPACIDAD PERSONAL Y UN SENTIMIENTO DE VALÍA PERSONAL. | 
| Descripción : | RENDIMIENTO ESCOLAR HACE REFERENCIA A LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO EN EL ÁMBITO ESCOLAR. UN ESTUDIANTE CON BUEN RENDIMIENTO ESCOLAR ES AQUEL QUE OBTIENE CALIFICACIONES POSITIVAS EN LOS EXÁMENES QUE DEBE RENDIR A LO LARGO DE UN CURSO. EN OTRAS PALABRAS; ES UNA MEDIDA DE LAS CAPACIDADES DE LOS ESTUDIANTES QUE EXPRESA LO QUE ÉSTE HA APRENDIDO A LO LARGO DEL PROCESO FORMATIVO. | 
| URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/165 | 
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PRIM-0003.pdf | TESIS | 794,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.