Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorACERO RUEDA, FRANCISCO-
dc.date.accessioned2019-09-11T17:49:52Z-
dc.date.available2019-09-11T17:49:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationACERO RUEDA, FRANCISCO. (2016). ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664-
dc.descriptionEL CALENTAMIENTO COMO UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA HA SIDO OBJETO DE TRABAJO DE MUCHOS AUTORES; SIN EMBARGO, SE HA INSISTIDO MUCHO EN LOS ASPECTOS FISIOLÓGICOS Y METODOLÓGICOS, LO QUE EVIDENCIA QUE NO SIEMPRE SE TIENEN EN CUENTA LOS ASPECTOS MOTIVACIONALES Y AFECTIVOS DE LOS ESTUDIANTES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA QUE POTENCIE LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NOVENO AÑO DE LA UE "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR EL ESTADO ACTUAL EN LA EJECUCIÓN DEL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ED.FIS;0038-
dc.subjectACTIVIDAD FÍSICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0038.pdfTESIS623,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.