Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ACERO RUEDA, FRANCISCO | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-11T17:49:52Z | - |
dc.date.available | 2019-09-11T17:49:52Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | ACERO RUEDA, FRANCISCO. (2016). ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1664 | - |
dc.description | EL CALENTAMIENTO COMO UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA HA SIDO OBJETO DE TRABAJO DE MUCHOS AUTORES; SIN EMBARGO, SE HA INSISTIDO MUCHO EN LOS ASPECTOS FISIOLÓGICOS Y METODOLÓGICOS, LO QUE EVIDENCIA QUE NO SIEMPRE SE TIENEN EN CUENTA LOS ASPECTOS MOTIVACIONALES Y AFECTIVOS DE LOS ESTUDIANTES... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA QUE POTENCIE LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE NOVENO AÑO DE LA UE "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR EL ESTADO ACTUAL EN LA EJECUCIÓN DEL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.FIS;0038 | - |
dc.subject | ACTIVIDAD FÍSICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | ESTRATEGIA LÚDICA-DIDÁCTICA PARA POTENCIAR LA PARTICIPACIÓN ESCOLAR DURANTE EL CALENTAMIENTO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "26 DE JUNIO" EN LA CIUDAD DE MANTA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ED.FIS-0038.pdf | TESIS | 623,91 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.