Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNUÑEZ MENDOZA, MANUEL MARÍA-
dc.date.accessioned2019-10-22T14:30:33Z-
dc.date.available2019-10-22T14:30:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNUÑEZ MENDOZA, MANUEL M. (2018). TÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1766-
dc.descriptionENTREN LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN INICIAL ES ESTIMULAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS COMO SERES BIOLÓGICOS, AFECTIVOS, SOCIALES, PSICOLÓGICOS PARA LO CUAL LOS MAESTROS ESCOGEN ACTIVIDADES EN LAS QUE SE GENERE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE TANTO DE FORMA INDIVIDUAL, COMO GRUPAL...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LAS TÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE EN EL PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA RELACIÓN ENTRE LOS FUNDAMENTOS Y APORTES TEÓRICOS DE EDUCACIÓN INICIAL Y LOS CONTENIDOS EN EL PLAN CURRICULAR INSTITUCIONAL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0026-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.titleTÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0026.pdfTESIS832,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.