Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCANDELA GARCÍA, PAUL GONZALO-
dc.date.accessioned2019-10-22T20:02:48Z-
dc.date.available2019-10-22T20:02:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCANDELA GARCÍA, PAUL G. (2016). APOYO PEDAGÓGICO FAMILIAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1768-
dc.descriptionPARA LA REALIZACIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN SE TOMÓ COMO INICIATIVA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE LA TRILOGÍA EDUCATIVA: DOCENTE, PADRE Y ESTUDIANTE; MISMOS QUE PERMITIERON OBTENER DATOS FEHACIENTES EN EL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN. EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA EN ESTUDIO DESCRIBE LA INFLUENCIA QUE TIENE EL APOYO PEDAGÓGICO FAMILIAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER EL APOYO PEDAGÓGICO DE LA FAMILIA EN EL CUMPLIMIENTO DE TAREAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA 9 DE OCTUBRE DEL CANTÓN SANTA ANA-MANABÍ-ECUADOR EN EL AÑO, 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL APOYO PEDAGÓGICO DE LA FAMILIA HACIA SUS HIJOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0028-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleAPOYO PEDAGÓGICO FAMILIAR EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS CURRICULARES Y EXTRACURRICULARES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0028.pdfTESIS845,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.