Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH-
dc.date.accessioned2018-05-14T16:30:14Z-
dc.date.available2018-05-14T16:30:14Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.citationZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA L. (2015). ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/176-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD SE HA DESARROLLADO EN DIVERSOS TIPOS, ENTRE ELLO ESTÁ LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL, UTILIZADA EN PAÍSES EXTRANJEROS; DIERON MUY BUENOS RESULTADOS AL MOMENTO DE REALIZAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS O SIMPLEMENTE ANUNCIAR UN PRODUCTO. ECUADOR DESDE HACE ALGUNOS AÑOS OPTÓ POR ESTA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN E INCENTIVO A CIUDADES PARA SER PARTE DE ESTA CREATIVA PUBLICIDAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD ANALIZAR LOS SUSTENTOS QUE TIENE LA APLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL, COMO ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN PARA OBSERVAR LOS AVANCES ESTRATÉGICOS QUE SE DAN DESDE LA APLICACIÓN SEGÚN EL DISEÑO QUE PRETENDA ENFOCARSE Y A QUE SEGMENTOS ESTÁ DIRIGIDO. SE MANIFIESTA Y PROPONE UN ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0002-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0002.pdfTESIS1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.