Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCALDERÓN BRAVO, MILTON FEDERICO-
dc.contributor.authorLÓPEZ CUSME, KENIA YOMALY-
dc.date.accessioned2019-10-23T18:57:31Z-
dc.date.available2019-10-23T18:57:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCALDERÓN BRAVO, MILTON F. & LÓPEZ CUSME, KENIA Y. (2016). LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1772-
dc.descriptionLOS ESTUDIANTES TIENEN SERIOS PROBLEMAS AL COMPRENDER UN TEXTO, ESTO HA TENIDO COMO CONSECUENCIA LA APATÍA POR EL ESTUDIO, POR LO QUE SE HACE IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRABAJO QUE PERMITIRÁ DAR POSIBLES SOLUCIONES A LA DIFICULTAD DE LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "SAN CAYETANO DE CHONE" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0032-
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0032.pdfTESIS571,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.