Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | JAMA ZAMBRANO, ISABEL NARCISA | - |
dc.contributor.author | MERO VITE, MARÍA DOLORES | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-23T20:26:36Z | - |
dc.date.available | 2019-10-23T20:26:36Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | JAMA ZAMBRANO, ISABEL N. & MERO VITE, MARÍA D. (2016). LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1774 | - |
dc.description | EL MUNDO ACTUAL EN EL QUE VIVIMOS HOY, ESTÁ SUJETO A CAMBIOS Y PARTICULARMENTE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A UN MEJOR DESEMPEÑO, SIENDO CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN UNA VERDADERA CORRIENTE MOTIVADORA Y CREATIVA. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, LLEVARLAS A LA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR UNA ESCUCHA ACTIVA Y NO PASIVA CON LOS ESTUDIANTES EN SU APRENDIZAJE... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA "PABLO CHAVARRÍA" EN EL AÑO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA DESARROLLAR LA DESTREZA DE ESCUCHAR... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PRIM;0034 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DESTREZAS | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | LA DESTREZA DE ESCUCHAR EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS-NIÑAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTAL. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0034.pdf | TESIS | 925,66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.