Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1775
Título : LA DIDÁCTICA EN MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Autor : VILLAVICENCIO BARRE, MARIBEL MARGARITA
Palabras clave : DIDÁCTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : VILLAVICENCIO BARRE, MARIBEL M. (2016). LA DIDÁCTICA EN MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0035
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA IMPORTANCIA DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO # 41 EN EL 2015. EN LO ESPECÍFICO: INDICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA DIDÁCTICA MATEMÁTICA...
Descripción : LA DIDÁCTICA ES AQUELLA RAMA DENTRO DE LA PEDAGOGÍA QUE SE ESPECIALIZA EN LAS TÉCNICAS Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA DESTINADAS A PLASMAR LAS PAUTAS DE LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS. POR SER UNA DISCIPLINA CIENTÍFICA PEDAGÓGICA CUYO FOCO DE INTERÉS RESULTAN SER TODOS LOS ELEMENTOS Y PROCESOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE UNA PERSONA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1775
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0035.pdfTESIS941,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.