Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:04:39Z-
dc.date.available2018-05-14T17:04:39Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationCEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA G. (2015). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178-
dc.descriptionAMERICAN DELI TIENE UN CONCEPTO DE SERVICIO DE COMIDAS RÁPIDAS DE DIFERENTES PLATOS, TRATANDO DE BRINDAR AL CONSUMIDOR UN PRODUCTO EXCELENTE, UTILIZANDO INGREDIENTES Y PRODUCTOS DE CALIDAD. LA PARTE ADMINISTRATIVA SE ENCUENTRA COMPROMETIDA A MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTAN PARA MANTENER LOS NIVELES DE VENTA.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE PUEDE CONOCER LA IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL MEDIANTE UN ESTUDIO PARA DIAGNOSTICAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA, EN BASE A LOS PRODUCTOS QUE OFRECE AMERICAN DELI EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL MERCADO ACTUAL, DANDO A CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, IMPLEMENTANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0004-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0004.pdfTESIS2,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.