Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1793
Título : | INCIDENCIA DE LA SEPARACIÓN CONYUGAL EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA, 2012. |
Otros títulos : | PROPUESTA: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICO-TERAPÉUTICA A MADRES DE NIÑOS QUE RECIBEN REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA. |
Autor : | VINCES TORO, INÉS ELIZABETH |
Palabras clave : | LA FAMILIA EMOCIONES RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | sep-2013 |
Citación : | VINCES TORO, INÉS E. (2013). INCIDENCIA DE LA SEPARACIÓN CONYUGAL EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO EN FUNDACIÓN RÍO MANTA, 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PSIC;0038 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA SEPARACIÓN CONYUGAL ES UNA CAUSA QUE INCIDE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS QUE PERTENECEN AL GRUPO DE REFUERZO PEDAGÓGICO DE LA FUNDACIÓN RÍO MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR SI SON LAS CONDICIONES EN QUE SE DA LA SEPARACIÓN CONYUGAL LA QUE AFECTA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS... |
Descripción : | ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EN LA ACTUALIDAD LA SEPARACIÓN CONYUGAL VA EN AUMENTO Y CON ELLO EL INCREMENTO DE CAMBIOS EN LA FAMILIA QUE ATRAVIESA POR DICHA SITUACIÓN. DURANTE ESTE PROCESO LAS FAMILIAS SUFREN CONSTANTES TRANSFORMACIONES EN RELACIÓN CON LAS ÉPOCAS PASADAS, ESTAS DIFICULTADES PODRÍAN LLEVAR A DESAJUSTES EN EL ÁREA PERSONAL, LABORAL, SOCIAL Y EN LOS HIJOS CAMBIOS DE CONDUCTA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1793 |
Aparece en las colecciones: | PSICOLOGÍA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PSIC-0038.pdf | TESIS | 749,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.