Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1894
Título : | ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. |
Autor : | MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA INÉS |
Palabras clave : | PARÁLISIS CEREBRAL COMUNICACIÓN DIAGNÓSTICO |
Fecha de publicación : | mar-2017 |
Citación : | MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA I. (2017). ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0038 |
Resumen : | EL PRESENTE ANÁLISIS DE CASO SE PLANTEA COMO OBJETIVO EL SEGUIMIENTO TERAPÉUTICO CON EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA FORTALECER LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL, MOTRICIDAD FINA Y LA ATENCIÓN; DADA LA COMPLEJIDAD DE SU ESTADO MODERADO - SEVERO EN QUE SE ENCUENTRA LA PACIENTE EN ESTUDIO. EL TRATAMIENTO ES INTEGRAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MAYOR INDEPENDENCIA... |
Descripción : | LA PARÁLISIS CEREBRAL ES LA DISCAPACIDAD FÍSICA MÁS FRECUENTE DE LA NIÑEZ. ESTO OCURRE CUANDO EN EL CEREBRO INMADURO, SE PRESENTAN LESIONES QUE ORIGINAN RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR, CONDUCTUALES, AUDITIVOS, ÓPTICOS Y DE LENGUAJE. EN ESTE PROCESO SE PLANTEA COMO OBJETIVO, DESCRIBIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1894 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0038.pdf | ANÁLISIS DE CASO | 280,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.