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Título : ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL.
Autor : MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA INÉS
Palabras clave : PARÁLISIS CEREBRAL
COMUNICACIÓN
DIAGNÓSTICO
Fecha de publicación : mar-2017
Citación : MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA I. (2017). ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0038
Resumen : EL PRESENTE ANÁLISIS DE CASO SE PLANTEA COMO OBJETIVO EL SEGUIMIENTO TERAPÉUTICO CON EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA FORTALECER LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL, MOTRICIDAD FINA Y LA ATENCIÓN; DADA LA COMPLEJIDAD DE SU ESTADO MODERADO - SEVERO EN QUE SE ENCUENTRA LA PACIENTE EN ESTUDIO. EL TRATAMIENTO ES INTEGRAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MAYOR INDEPENDENCIA...
Descripción : LA PARÁLISIS CEREBRAL ES LA DISCAPACIDAD FÍSICA MÁS FRECUENTE DE LA NIÑEZ. ESTO OCURRE CUANDO EN EL CEREBRO INMADURO, SE PRESENTAN LESIONES QUE ORIGINAN RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR, CONDUCTUALES, AUDITIVOS, ÓPTICOS Y DE LENGUAJE. EN ESTE PROCESO SE PLANTEA COMO OBJETIVO, DESCRIBIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1894
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

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