Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1990Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | GRIJALVA ZAMBRANO, CÉSAR GUSTAVO | - |
| dc.contributor.author | HERNÁNDEZ PAZMIÑO, LISSETH ANDREINA | - |
| dc.date.accessioned | 2020-01-31T15:49:18Z | - |
| dc.date.available | 2020-01-31T15:49:18Z | - |
| dc.date.issued | 2016-12 | - |
| dc.identifier.citation | GRIJALVA ZAMBRANO, CÉSAR G. & HERNÁNDEZ PAZMIÑO, LISSETH A. (2016). ESTRATEGIA INCLUSIVA PARA EL TRABAJO COOPERATIVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1990 | - |
| dc.description | EL DESARROLLO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE CENTRÓ BÁSICAMENTE EN PROPONER Y MEJORAR LAS ESTRATEGIAS INCLUSIVAS PARA ADQUIRIR UN MEJOR TRABAJO COOPERATIVO DE LOS ESTUDIANTES. PRESENTAR INTERÉS EN INCULCAR MEDIDAS QUE PRIORICEN DESARROLLO DE COOPERACIÓN EN TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS... | es |
| dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS INCLUSIVAS PARA EL TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS. ESTE ESTUDIO EXPONE ESTRATEGIAS INCLUSIVAS ADECUADAS PARA QUE SE PROMULGUE EL TRABAJO COOPERATIVO EN LOS ESTUDIANTES Y ESTOS PUEDAN ADQUIRIR UN NIVEL COMPETENTE ANTE EL APRENDIZAJE QUE RECIBEN... | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0041 | - |
| dc.subject | APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | TRABAJO COOPERATIVO | es |
| dc.title | ESTRATEGIA INCLUSIVA PARA EL TRABAJO COOPERATIVO. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-CCAD-0041.pdf | TESIS | 705,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.