Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1991
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCEDEÑO ZAMBRANO, MARÍA VANESSA-
dc.contributor.authorCEDEÑO ZAMBRANO, PATRICIO ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2020-01-31T18:00:58Z-
dc.date.available2020-01-31T18:00:58Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationCEDEÑO ZAMBRANO, MARÍA V. & CEDEÑO ZAMBRANO, PATRICIO A. (2017). ESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1991-
dc.descriptionEL USO DE LAS TIC PRESENTA VENTAJAS EN SU COMPARACIÓN CON LOS RECURSOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA TRADICIONAL. LA MAYORÍA DE ESTAS VENTAJAS ESTÁN RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON LAS PROPIAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TIC, PERO LO MÁS IMPORTANTE NO ES LA DOCENCIA COMO TAL, SINO EL RECURSO CON LOS MEDIOS QUE SE TENGA QUE INCLUIR PARA EL TRABAJO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE COMPUTACIÓN Y EL APRENDIZAJE QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES EN CUANTO A LAS NOCIONES BÁSICAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0042-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0042.pdfTESIS1,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.