Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUIROZ ACOSTA, KASSANDRA ESTEFANÍA-
dc.contributor.authorZAMBRANO ZAMBRANO, MARÍA ANDREINA-
dc.date.accessioned2020-02-03T15:36:45Z-
dc.date.available2020-02-03T15:36:45Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationQUIROZ ACOSTA, KASSANDRA E. & ZAMBRANO ZAMBRANO, MARÍA A. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1994-
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y APRENDIZAJES DE ESTUDIOS SOCIALES DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS SON UN TIPO DE REGLAS QUE PERMITEN TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS EN UN DETERMINADO MOMENTO DEL PROCESO. LA NATURALEZA DE LAS ESTRATEGIAS SE PUEDE IDENTIFICAR CON UN CIERTO PLAN DE ACCIÓN...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ODILÓN GÓMEZ ANDRADE" CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE REFERIDO AL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CUANTO AL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0045-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTRABAJO COOPERATIVOes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0045.pdfTESIS749,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.