Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO ROSADO, JONATHAN JAVIER-
dc.contributor.authorPINARGOTE MOREIRA, JACINTA GABRIELA-
dc.date.accessioned2020-02-03T18:03:47Z-
dc.date.available2020-02-03T18:03:47Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationDELGADO ROSADO, JONATHAN J. & PINARGOTE MOREIRA, JACINTA G. (2016). ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1996-
dc.descriptionEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA ACTUALIDAD FIJA SU ATENCIÓN DIRECTAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE HACER MENCIÓN EN LA ACTIVIDAD Y LOS MEDIOS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA ENSEÑAR SUS CLASES, DE ESTO DEPENDERÁ QUE EL APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS SEA SIGNIFICATIVO; POR TAL RAZÓN SE PRESENTA UNA PROPUESTA QUE TIENE COMO BASE MOSTRAR A LOS DOCENTES LA VARIEDAD DE MÉTODOS INTERACTIVOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETIVO CONCIENCIAR A LOS DOCENTES A TRAVÉS DEL TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE LOS DIFERENTES APORTES QUE BRINDAN LOS MÉTODOS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LA GUÍA ES ELABORADA BASADA EN UNA SERIE DE HECHOS COMO LA VALORACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, TAMBIÉN LA UTILIZACIÓN DE SÍMBOLOS CONVENCIONALES COMO GESTOS ARTÍSTICOS QUE PERMITE A LOS NIÑOS APROPIARSE DEL SISTEMA INTERACTIVO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0047-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectAUTOESTIMAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0048.pdfTESIS1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.