Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 135.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
14
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-02
CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.
MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-02
EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.
INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
2018-09
LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2019-02
MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
Alvarado Pico, Jordy Daniel
1
Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara
1
Anchundia Delgado, Luis Ricardo
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
1
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
.
next >
Título
56
MARKETING
25
ESTRATEGIAS
18
ANÁLISIS DE MERCADO
18
PUBLICIDAD
15
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
12
MERCADO
12
MICROEMPRESA
9
TURISMO
7
COMERCIO
6
ANÁLISIS FINANCIERO
.
next >
Fecha de lanzamiento
45
2019
38
2018
20
2015
18
2011
6
2016
3
2014
2
2017
1
2009
1
2010
Has File(s)
134
true