Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTILLO PALMA, ADRIÁN ABEL-
dc.contributor.authorDELGADO SUÁREZ, EVELYN ELIZABETH-
dc.date.accessioned2020-07-17T03:02:12Z-
dc.date.available2020-07-17T03:02:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCASTILLO P. ADRIÁN A. & DELGADO S. EVELYN E. (2019). EVALUACIÓN DEL AULA VITUAL UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ CON BASE EN SUBCARACTERÍSTICAS DE USABILIDAD DE LA NORMA ISO/IEC 25010. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2062-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES SON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN QUE FACILITAN EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE DEBIDAMENTE DISEÑADO, ASEGURA EL ÉXITO DE ESTA. SEGÚN ULISES MESTRE GÓMEZ, DEFINE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COMO UN CONJUNTO DE FACILIDADES INFORMÁTICAS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR EL AULA VIRTUAL "UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ" CON BASE EN SUBCARACTERÍSTICAS DE USABILIDAD DE LA NORMA ISO/IEC 25010. EN LO ESPECÍFICO: DISEÑAR UNA RÚBRICA DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO CON BASE A LAS SUBCARACTERÍSTICAS DE USABILIDAD DE LA NORMA ISO/IEC 25010...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INFOR;0038-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.titleEVALUACIÓN DEL AULA VITUAL UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ CON BASE EN SUBCARACTERÍSTICAS DE USABILIDAD DE LA NORMA ISO/IEC 25010.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0038.pdfTESIS28,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.