Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA-
dc.date.accessioned2020-07-31T00:04:12Z-
dc.date.available2020-07-31T00:04:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZAMORA SABANDO, RITHA D. (2019). CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113-
dc.descriptionEL PLAN DE NEGOCIOS QUE SE DESARROLLARÁ A CONTINUACIÓN PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER/CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL. EL ESTILO HIPSTER USA PRENDAS TIPO VINTAGE Y RETRO; ES DECIR, AQUELLA ROPA QUE FUE MUY POPULAR EN LOS AÑOS OCHENTA Y NOVENTA PERO ADAPTADAS A LA MODERNIZACIÓN DE LA BOGA ACTUAL...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL MERCADO TEXTIL CON ÉNFASIS EN LA DEMANDA DE ROPA HIPSTER-CAUSAL DE MUJERES ENTRE 17 A 25 AÑOS DE LA CIUDAD DE MANTA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0044-
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleCREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0044.pdfTESIS2,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.