Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE-
dc.date.accessioned2020-07-31T02:36:33Z-
dc.date.available2020-07-31T02:36:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCEVALLOS CASTRO, MIRIAN M. (2019). EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115-
dc.descriptionACTUALMENTE LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET HA PERMITIDO A LAS EMPRESAS EL USO DE ALGUNAS HERRAMIENTAS DIGITALES PERMITIENDO APLICAR ESTRATEGIAS QUE HAN SERVIDO PARA POTENCIAR SU NEGOCIO EN MEDIOS ONLINE. LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN INCREMENTADO SIGNIFICATIVAMENTE LA RELACIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL CONSUMIDOR POR LO QUE HA DADO LUGAR AL LLAMADO MARKETING DIGITAL...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL INFLUYE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER DE QUÉ FORMA LA INADECUADA ELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL INCIDE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA....es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0046-
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0046.pdfTESIS2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.