Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES-
dc.date.accessioned2020-07-31T02:48:12Z-
dc.date.available2020-07-31T02:48:12Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationSORNOZA PONCE, MARÍA D. (2018). EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2116-
dc.descriptionEL MARKETING ECOLÓGICO ES UNA VARIACIÓN DEL MARKETING TRADICIONAL ENFOCADA A UTILIZAR LOS RECURSOS AMBIENTALES, SU USO, DISFRUTE Y CONSERVACIÓN COMO PRECURSOR DE PERSUASIÓN PARA EL CONSUMIDOR. ESTE TRABAJO INVESTIGA LA INCIDENCIA QUE ESTE RECURSO PODRÍA GENERAR EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2018...es
dc.description.abstractEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE EL MARKETING ECOLÓGICO EJERCE EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL AÑO 2018. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR MEDIANTE UN ESTUDIO DE CAMPO LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MARKETING ECOLÓGICO Y LOS POTENCIALES RESULTADOS DE LA EXPLOTACIÓN TURÍSTICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0047-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectECOLOGÍAes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleEL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0047.pdfTESIS2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.