Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERO REYES, MARIELA MERCEDES-
dc.date.accessioned2020-08-01T01:54:18Z-
dc.date.available2020-08-01T01:54:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMERO REYES, MARIELA M. (2019). EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117-
dc.descriptionEL SOCIAL MEDIA MARKETING HA IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBIDO A QUE LOS NEGOCIOS TIENEN LA NECESIDAD DE HACER INNOVACIONES CONSTANTES Y ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO, APROVECHANDO LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS PARA OFRECER INFORMACIÓN A SU PÚBLICO OBJETIVO...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL SOCIAL MEDIA MARKETING INFLUYE EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA LAS HERRAMIENTAS WEB INFLUYEN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0048-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0048.pdfTESIS2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.