Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO-
dc.date.accessioned2020-08-01T04:18:50Z-
dc.date.available2020-08-01T04:18:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCASTRO CRESPO, JUAN A. (2018). EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2119-
dc.descriptionLA APLICACIÓN DEL MARKETING POR PARTE DE LAS PYMES ES UN PROBLEMA DADO A NIVEL MUNDIAL, DICHO PROBLEMA HA OCURRIDO EN PAÍSES DE SUDAMÉRICA COMO COLOMBIA Y PERÚ (PACHÓN, 2016) E INCLUSIVE EN ECUADOR. ESTO INDICA QUE ES UN PROBLEMA COMÚN QUE SE PUEDE DAR EN CUALQUIER PAÍS, A NIVEL DE ECUADOR EXISTEN MUCHAS PYMES QUE NO APLICAN EL MARKETING...es
dc.description.abstractESTE ESTUDIO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING INFLUYE EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CÓMO INFLUYE EL RECURSO HUMANO NO CAPACITADO EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0050-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.titleEL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0050.pdfTESIS1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.