Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ VILLA, JOHANNA DEL ROCÍO-
dc.contributor.authorRIVERA LUCAS, MARÍA FERNANDA-
dc.date.accessioned2018-05-23T15:45:03Z-
dc.date.available2018-05-23T15:45:03Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationLÓPEZ VILLA, JOHANNA R. & RIVERA LUCAS, MARÍA F. (2015). EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211-
dc.descriptionLA LECTOESCRITURA SE CONSIDERA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL FRACASO EN SU ADQUISICIÓN IMPLICA SERIAS DIFICULTADES PARA TODO APRENDIZAJE POSTERIOR; ADEMÁS, INTENTA DAR RESPUESTA A CUESTIONES RELACIONADAS CON LAS FASES DEL DESARROLLO LOCTOESCRITOR Y CON LA EVOLUCIÓN Y CAMBIOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN FUNCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA.es
dc.description.abstractEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO INVESTIGAR ACERCA DE LA RELEVANCIA DE LOS EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; ASÍ COMO VERIFICAR SI LOS DOCENTES SE ENCUENTRAN APLICANDO DE MANERA CORRECTA DICHOS EJERCICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PARA RETROALIMENTAR EL PROCESO EDUCATIVO EN CASO DE QUE LOS ESTUDIANTES NO TENGAN LAS DESTREZAS DE LECTOESCRITURA ACORDE A SU NIVEL DE DESARROLLO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0016-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectESCRITURAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0016.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.