Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | LÓPEZ VILLA, JOHANNA DEL ROCÍO | - |
dc.contributor.author | RIVERA LUCAS, MARÍA FERNANDA | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-23T15:45:03Z | - |
dc.date.available | 2018-05-23T15:45:03Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.identifier.citation | LÓPEZ VILLA, JOHANNA R. & RIVERA LUCAS, MARÍA F. (2015). EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/211 | - |
dc.description | LA LECTOESCRITURA SE CONSIDERA LA BASE FUNDAMENTAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EL FRACASO EN SU ADQUISICIÓN IMPLICA SERIAS DIFICULTADES PARA TODO APRENDIZAJE POSTERIOR; ADEMÁS, INTENTA DAR RESPUESTA A CUESTIONES RELACIONADAS CON LAS FASES DEL DESARROLLO LOCTOESCRITOR Y CON LA EVOLUCIÓN Y CAMBIOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN FUNCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA. | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO INVESTIGAR ACERCA DE LA RELEVANCIA DE LOS EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS; ASÍ COMO VERIFICAR SI LOS DOCENTES SE ENCUENTRAN APLICANDO DE MANERA CORRECTA DICHOS EJERCICIOS Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PARA RETROALIMENTAR EL PROCESO EDUCATIVO EN CASO DE QUE LOS ESTUDIANTES NO TENGAN LAS DESTREZAS DE LECTOESCRITURA ACORDE A SU NIVEL DE DESARROLLO. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0016 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | ESCRITURA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | EJERCICIOS DE INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. ESTUDIO APLICADO EN LOS/AS NIÑOS/AS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "LUIS TEODORO CANTOS" DEL CANTÓN MANTA, PERIODO LECTIVO 2014 - 2015. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0016.pdf | TESIS | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.