Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZAMBRANO GARCÍA, MARÍA MARIBEL-
dc.date.accessioned2020-08-05T05:25:24Z-
dc.date.available2020-08-05T05:25:24Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationZAMBRANO GARCÍA, MARÍA M. (2018). EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124-
dc.descriptionEN EL ECUADOR EXISTEN NIÑOS Y NIÑAS POCO SOCIABLES QUE NO SE INTEGRAN EN LOS JUEGOS CON SUS COMPAÑEROS; ES UN PROBLEMA QUE VIENE DESDE EL HOGAR Y SE AFLORA EN LA ESCUELA CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS. LA FALTA DE JUEGO LES AFECTA A LOS NIÑOS PORQUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR, DE INTEGRARSE CON SUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y PRESENTAN DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ANALIZAR SI EL JUEGO INCIDE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS DE LOS DOCENTES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0048-
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0048.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.