Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2020-08-11T22:10:55Z-
dc.date.available2020-08-11T22:10:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLAZ REYES, JOCELYNE A. (2018). ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA). (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150-
dc.descriptionLA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO ES ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL, TOMANDO COMO EJEMPLO LA CUENTA DEL CINE DEL MALL DEL PACÍFICO EN LA CIUDAD DE MANTA CINEXT. EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES TIENEN MÁS USUARIOS REGISTRÁNDOSE Y TENIENDO CUENTAS PARA SUBIR CONTENIDOS, SEGUIR A SUS ACTORES, SERIES PREFERIDAS ENTRE OTROS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS USOS QUE TIENE LA RED SOCIAL DE CINEXT EN INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL; SEGMENTAR EL GRUPO OBJETIVO QUE INGRESA A LA CUENTA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0036-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0036.pdfTESIS2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.