Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS-
dc.date.accessioned2020-08-12T00:32:18Z-
dc.date.available2020-08-12T00:32:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR L. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151-
dc.descriptionEN ESTOS TIEMPOS LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA UNA EMPRESA O UNA ORGANIZACIÓN Y LAS HERRAMIENTAS QUE LAS COMPLEMENTAN TIENEN QUE ESTAR ACORDE A UN CONCEPTO DIRECCIONADO HACIA LA IMAGEN QUE SEA PERCIBIDA POR SUS CONSUMIDORES. ESTE ESTUDIO AYUDARÁ A ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS PLANTEADAS PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁLES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE UTILIZAN EN EL CENTRO COMERCIAL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0037-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0037.pdfTESIS869,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.