Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2152
Título : ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.
Autor : BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
Palabras clave : PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
TURISMO
Fecha de publicación : 2017
Citación : BADUY JOZA, GEORGE J. (2017). ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0038
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DIFUNDIDO POR EL MUNICIPIO DE MANTA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR LAS BASES TEÓRICAS QUE RIGEN EN TORNO A LA TEMÁTICA PLANEADA Y LOS DIVERSOS PRECEPTOS QUE FUNDAMENTAN EL DESARROLLO DEL ESTUDIO...
Descripción : ESTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE ANALIZAR EL CONTENIDO PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES FACEBOOK DE UNA MANERA OBJETIVA, SISTEMÁTICA Y CUANTITATIVA DEL CONTENIDO, PUES SE BUSCA ESCLARECER LA APLICABILIDAD DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN DENTRO DE LOS PLANES PUBLICITARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN MANTA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2152
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0038.pdfTESIS1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.