Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA-
dc.date.accessioned2020-08-13T21:39:12Z-
dc.date.available2020-08-13T21:39:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE L. (2018). LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2160-
dc.descriptionLOS ESTEREOTIPOS SON CONSIDERADOS COMO UNA IMAGEN ESTRUCTURADA Y ACEPTADA EN FORMA CONJUNTA POR UNA SOCIEDAD, LOS ESTEREOTIPOS DE LA BELLEZA FEMENINA DESDE SIEMPRE HAN SIDO UTILIZADOS Y HASTA CIERTO PUNTO ABUSADOS EN PRODUCTOS PUBLICITARIOS. ESTA SITUACIÓN HA TENIDO IMPACTO SOCIAL EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL DESEMPEÑO DE LA MUJER...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EN QUÉ PUBLICIDADES AUDIOVISUALES SE TIENDE A UTILIZAR MÁS LA IMAGEN DE LA MUJER PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0046-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleLA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0046.pdfTESIS3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.