Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/218
Title: ESTRATEGIAS DE LECTURA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS/AS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA.
Authors: VARGAS ROSADO, JOSÉ BELARMINO
ZAMBRANO ZAMBRANO, JHON ESTAURO
Keywords: LA LECTURA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: Feb-2017
Citation: VARGAS ROSADO, JOSÉ B. & ZAMBRANO ZAMBRANO, JHON E. (2017). ESTRATEGIAS DE LECTURA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS/AS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0013
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ EN TORNO A LA CARENCIA DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA ORIENTADA HACIA EL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA, SE HICIERON IMPORTANTES ESFUERZOS EN LA INVESTIGACIÓN TENDIENTES A FOMENTAR LA UTILIZACIÓN DE NUEVAS Y NOVEDOSAS ESTRATEGIAS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE LA LECTURA.
Description: EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE LA LECTURA GIRAN EN TORNO AL RENDIMIENTO ESCOLAR, POR LO TANTO SE HACE NECESARIO QUE LA COMUNIDAD ESCOLAR ASIMILE QUE UN NIÑO DEBE APRENDER A LEER BIEN PARA QUE DE ESTA MANERA NO TENGA DIFICULTADES CON LAS OTRAS ASIGNATURAS. LA ESTIMULACIÓN Y EL DESARROLLO TEMPRANO DE LA LECTURA LOS DOTA DE UNA HERRAMIENTA PODEROSA QUE LE VA ACOMPAÑAR PARA TODA LA VIDA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/218
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0013.pdfTESIS2,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.